CAMPUS

La FBCV lanza sus Escuelas de Primavera y Verano 2024

Primero llegará la Escuela de Primavera, que abre ya su proceso de inscripción.

la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) oferta sus Escuelas para que niños/as y jóvenes puedan disfrutar del deporte durante sus vacaciones desde una perspectiva lúdica y educativa.

la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) oferta sus Escuelas para que niños/as y jóvenes puedan disfrutar del deporte durante sus vacaciones desde una perspectiva lúdica y educativa. / FBCV

AMPARO CALABUIG

La práctica del deporte al aire libre es uno de los grandes atractivos que ofrece la ciudad de Valencia. Y como todos los años, la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ofertará sus Escuelas para que niños/as y jóvenes puedan disfrutar del deporte durante sus vacaciones desde una perspectiva lúdica y educativa, no únicamente enfocada a la enseñanza específica del baloncesto.

Primero llegará la Escuela de Primavera, que abre ya su proceso de inscripción. Y posteriormente vendrá la Escuela de Verano, que aunque aún no tiene inscripciones abiertas, sí puedes ir ya consultando toda la información.

Cartel anunciador de las Escuelas de la FBCV.

Cartel anunciador de las Escuelas de la FBCV. / FBCV

Escuelas de Primavera FBCV

Del 1 al 5 de abril para todos los chicos y chicas nacidos entre 2009 y 2018. Cinco días intensos que se llenarán de actividades deportivas y de ocio de todo tipo, incluyendo los juegos tradicionales que tanto gustan a los jóvenes de ahora. Una oportunidad inmejorable de descubrir y practicar un sinfín de deportes, no sólo baloncesto, y tomar parte en talleres de educación en valores. Todo ello en unas instalaciones tan completas como las que ofrece el Polideportivo Benimaclet de Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana.

Más información e inscripciones en escuelas.fbcv.es/primavera/

En las Escuelas de Primavera y Verano de la FBCV colaboran el Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana.

En las Escuelas de Primavera y Verano de la FBCV colaboran el Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana. / FBCV

Escuelas de Verano FBCV

Dirigidas a chicos y chicas nacidos entre los años 2009 y 2018. Este año las Escuelas se desarrollarán del 24 de junio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre en el Polideportivo de Benimaclet, en Valencia.

Al igual que en Primavera, las Escuelas de Verano FBCV cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen como objetivo que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

Toda la información está disponible en escuelas.fbcv.es/verano/. Apertura de inscripciones a finales del mes de marzo.

Al igual que en Primavera, las Escuelas de Verano FBCV cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas.

Al igual que en Primavera, las Escuelas de Verano FBCV cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas. / FBCV