FORMACIÓN

Jose Sánchez afronta el tema de la creatividad a través del entrenamiento

Tras el clínic online de este 6 de marzo, llegarán las jornadas del 20 y 21 de marzo, con Jota Cuspinera

La creatividad a través del entrenamiento.

La creatividad a través del entrenamiento. / FBCV

AMPARO CALABUIG

La creatividad será el tema estrella del primero de los tres clínics online que nos esperan este mes de marzo dentro del Programa de Formación Continua para entrenadores/as de la FBCV. Será el próximo 6 de marzo a las 18:00 horas con Jose Sánchez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenador superior de baloncesto y máster en alto rendimiento y tecnificación deportiva; actualmente director deportivo del CB Alhama de Murcia, profesor de los Cursos de Entrenador FBCV y creador del software deportivo Basket TIQ APP.

Objetivos

La formación tiene como objetivo desarrollar las principales ideas en torno a la creatividad para el diseño de tareas, profundizando en las herramientas para mejorar la toma de decisión en las tareas de entrenamiento.

Próximos clínics

Tras el clínic online de este 6 de marzo, llegarán las jornadas del 20 y 21 de marzo, donde Jota Cuspinera expondrá las sesiones: dirigiendo en el entrenamiento y dirigiendo en el partido.

Calendario febrero y marzo.

Calendario febrero y marzo. / FBCV

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador/a FBCV.