TECNIFICACIÓN

Manises albergó la jornada de Detección Cadete

El objetivo es reunir a los jóvenes talentos de cara a los compromisos de las selecciones valencianas

La Selección Alevín de la Comunitat Valenciana sigue con su preparación

Un total de 100 jugadores/as de la generación 2009 de toda la Comunitat Valenciana asistieron a las Jornadas de Detección celebradas en Manises.

Un total de 100 jugadores/as de la generación 2009 de toda la Comunitat Valenciana asistieron a las Jornadas de Detección celebradas en Manises. / FBCV

AMPARO CALABUIG

La pasada semana fueron los Infantiles y este domingo fue el turno de la categoría Cadete. Un total de 100 jugadores/as de la generación 2009 de toda la Comunitat Valenciana asistieron a las Jornadas de Detección celebradas en Manises.

El objetivo de esta actividad fue reunir en un mismo entrenamiento a los jóvenes talentos de esta generación con vistas a los próximos compromisos deportivos que tendrán las selecciones de la Comunitat Valenciana.

El objetivo de esta actividad fue reunir en un mismo entrenamiento a los jóvenes talentos de esta generación con vistas a los próximos compromisos deportivos.

El objetivo de esta actividad fue reunir en un mismo entrenamiento a los jóvenes talentos de esta generación con vistas a los próximos compromisos deportivos. / FBCV

El primero de ellos es la participación en el Campeonato de España U15 3×3 de selecciones autonómicas, que se disputará a finales del mes de junio. A continuación, esta misma generación empezará a preparar el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas de 2025, y lo hará con la disputa de un Torneo de Verano junto a los combinados de Cataluña y Aragón.

Próximamente, el Área Técnica de la Federación dará a conocer la relación de jugadores/as convocados para la siguiente sesión de trabajo.

Concentración Alevín

La Selección Alevín de la Comunitat Valenciana disfrutó de una nueva concentración de trabajo en Torreblanca para seguir preparando la participación en el Campeonato de España Minibasket.

Los Alevines escuchan las instruciones de sus preparadores.

Los Alevines escuchan las instruciones de sus preparadores. / FBCV

Las Alevines, en el entrenamiento.

Las Alevines, en el entrenamiento. / FBCV