TORNEO

Ensayo general para las Selecciones Alevines Valencianas

El torneo de Selecciones Mini del pasado fin de semana sirvió para ultimar la preparación de cara al Campeonato de España de Minibasket

La selección Alevín de la Comunitat Valenciana viajó hasta la Caja Mágica para tomar parte en este evento junto a las selecciones de Aragón, Cataluña y Madrid.

La selección Alevín de la Comunitat Valenciana viajó hasta la Caja Mágica para tomar parte en este evento junto a las selecciones de Aragón, Cataluña y Madrid. / FBCV

AMPARO CALABUIG

Con la mirada puesta en el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas se celebró este fin de semana en Madrid el último torneo de preparación de cara a la cita nacional.

Torneo

La selección Alevín de la Comunitat Valenciana viajó hasta la Caja Mágica para tomar parte en este evento junto a las selecciones de Aragón, Cataluña y Madrid, la anfitriona de un Torneo que dejó muy buenas sensaciones en el trabajo que los jugadores y jugadoras están llevando a cabo para llegar al Campeonato a su máximo nivel individual y con un sólido juego de equipo.

La selección tendrá este próximo fin de semana la última concentración de trabajo en Segorbe antes de partir hacia San Fernando (Cádiz), donde en unos días arranca el Campeonato de España.

Resultados

Estos han sido los partidos disputados por la Comunitat Valenciana:

Sábado 9 de marzo

18:00 h. Masculino. Cataluña 9573 Comunitat Valenciana

18:00 h. Femenino. Cataluña 8578 Comunitat Valenciana

Domingo 10 de marzo

09:30 h. Masculino. Comunitat Valenciana 7972 Madrid

09:30 h. Femenino. Comunitat Valenciana 5846 Madrid

15:30 h. Masculino. Aragón 49101 Comunitat Valenciana

15:30 h. Femenino. Aragón 6072 Comunitat Valenciana