FORMACIÓN DE ENTRENADORES

Jota Cuspinera, ponente de los dos próximos talleres

Dirigiendo en el entrenamiento y dirigiendo en el partido serán las dos formaciones del 20 y 21 de marzo

Talleres formativos con Jota Cuspinera.

Talleres formativos con Jota Cuspinera. / FBCV

AMPARO CALABUIG

Jota Cuspinera, entrenador superior de baloncesto, CEO de Basketball Insights y con experiencia como entrenador profesional en canteras como Movistar Estudiantes, Fuenlabrada, Real Madrid o Zaragoza, será el ponente de los dos próximos talleres formativos que se van a desarrollar dentro del Programa de Formación Continua para entrenadores/as de la FBCV.

Dos talleres

El 20 de marzo comenzaremos con el Taller dirigiendo en el entrenamiento, que buscará establecer herramientas para mejorar la dirección del entrenamiento tratando de ser coherentes en los mensajes y en la propuesta de entrenamiento.

Al día siguiente, 21 de marzo, tendrá lugar el Taller dirigiendo en el partido, en el que Jota Cuspinera facilitará ejemplos, situaciones y estrategias que permitan al entrenador mejorar sus habilidades para comunicar y transmitir mejor manteniendo la coherencia entre entrenamiento y partido.

Plazas e inscripciones

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador/a FBCV.