COMPETICIÓN

Sénior Femenino inicia el camino hacia el título

Ya se conocen los emparejamientos de cuartos de final.

CB Terralfàs Delfín Natura.

CB Terralfàs Delfín Natura. / FBCV

AMPARO CALABUIG

Terminó la Liga regular en Sénior Femenino y quedan por tanto configuradas las eliminatorias hacia el título.

Primera Femenina

En 1ª División Femenina se han clasificado para los cuartos de final NB Paterna, Aludium Lucentum Alicante, Odilo FC Cartagena, El Pilar-UPV, Real Murcia Baloncesto, Vila real BC, Picken Claret y CB Terralfàs Delfín Natura. La eliminatoria otorgará las cuatro plazas para la Fase Final por el título, que sigue teniendo abierto el plazo de presentación de solicitudes de organización (ver más información).

emparejamientos 1ª Sénior Femenino.

emparejamientos 1ª Sénior Femenino. / FBCV

Sénior Femenino autonómico

En Sénior Femenino Autonómico los equipos que disputarán los cuartos de final son Burjassot CB, CB Patronato Bocairent, CB San Blas Alicante B, Acción Informática, Alpesa CB Tavernes, El Cortijo Andaluz CBF Puerto Sagunto, Fundación Gesmed Logos Basket Sedaví y CDSC Godella.

Emparejamientos Sénior Autonómico Femenino.

Emparejamientos Sénior Autonómico Femenino. / FBCV

Sénior Femenino Preferente

Completará el cuadro de eliminatorias próximamente. Farmacia del Paseo UPB Gandia, Eris Ingeniería Solar CB Bétera, Astel Logístic BSG, Adesavi B, Mislata BC, Alcora BC Caixa Rural, El Pilar B y CB Grao son los equipos que disputarán los cuartos de final, pero los cruces que afectan al 1º y 2º clasificado del Grupo C tendrán que esperar a una resolución de los órganos disciplinarios sobre uno de los partidos celebrados este pasado fin de semana.

Emparejamientos Sénior Preferente Femenino.

Emparejamientos Sénior Preferente Femenino. / FBCV