COMPETICIÓN

La Fase Final Júnior Autonómica ya tiene protagonistas

El pasado fin de semana se cerró la Liga regular y ya se completó el cuadro de equipos que aspirarán al título de campeón

CBI Elche Masculino.

CBI Elche Masculino. / FBCV

AMPARO CALABUIG

La primera de las Fases Finales Autonómicas 2023-2024 ya está aquí. Este pasado fin de semana se cerró la Liga regular y ya se completó el cuadro de equipos que aspirarán al título de campeón.

La Fase Final Júnior Masculino Autonómico se celebrará del 19 al 21 de abril en Nules con la participación de Valencia Basket, CD Don Bosco, Amics Castelló y CBI Elche X Eiffage Infraestructures.

La Fase Final Júnior Femenino Autonómico tendrá lugar del 19 al 21 de abril en Pego. Optarán al título Valencia BC, Picken Claret, Valencia Basket Academy y CBI Elche X Hilos y Cintas.

El vencedor de cada Fase Final se proclamará campeón autonómico y además los tres primeros de la Fase obtendrán la clasificación para el Campeonato de España de Clubes.

Todos los partidos se emitirán en directo a través del Canal YouTube FBCV.

En directo

InGame Producciones, partner de la FBCV, será nuevamente esta temporada la empresa encargada de proporcionar la cobertura audiovisual para las Finales y Fases Finales, que podrán seguirse en directo por streaming.

Las primeras Fases Finales en llegar serán las Autonómicas (Junior, Cadete e Infantil), posteriormente se dirimirán los campeones en Sénior Femenino. El siguiente fin de semana tendremos la lucha por el título en Infantil y Cadete IR Preferente. A continuación tomarán el relevo Júnior Femenino y Cadete e Infantil IR Zonal. Y el colofón llegará con las Finales Minibasket (Benjamín y Alevín) y la Fase Final de 1ª División Masculina.

Todas las Finales y Fases Finales de las competiciones Sénior, Júnior e IR se volverán a poder disfrutar, por tanto, en vivo y en directo gracias a la retransmisión de InGame Producciones, el partner de la FBCV que otro año más trabajará codo con codo con la FBCV para seguir acercando el baloncesto de la Comunitat Valenciana a todos los aficionados.