Mislata acoge desde el miércoles la Fase Final del Campeonato de EspañaJuvenil Femenino de Balonmano

La localidad valenciana será el lugar en el que conozcamos al nuevo campeón nacional entre equipos de amplia tradición en este deporte

el Grupo Usa Handbol Mislata UPV ejerce de anfitrión

el Grupo Usa Handbol Mislata UPV ejerce de anfitrión

Desde este miércoles 25 de mayo y hasta el domingo 29 Mislata y su club de balonmano femenino el Grupo Usa Handbol Mislata UPV acogen la organización de la fase final del campeonato de España Juvenil Femenino en La Canaleta. En esta fase final participan los ganadores de los ocho sectores nacionales que divididos en dos grupos jugaran en el sistema de liguilla de miércoles a viernes para disputarse el sábado las semifinales con los dos mejores clasificados de cada grupo y el domingo por la mañana la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

La localidad valenciana será el lugar en el que conozcamos al nuevo campeón nacional, con equipos con amplia tradición en estas lides como el propio anfitrión son Grupo USA H. Mislata UPV, Elche Atasa, Helvetia Anaitasuna, Aula Valladolid UEMC, Colegio Maravillas Benalmádena, el PalauTordera, el Aiala Zarautz o Soliss Pozuelo de Calatrava.

Campeonato de España Juvenil

Campeonato de España Juvenil

La fase grupos en del Campeonato de España de Clubes en categoría juvenil femenina ha quedado configurada del siguiente modo:

  • Grupo I | Grupo USA H.Mislata UPV, Aiala Zarautz, Soliss Pozuelo de Calatrava, Aula Valladolid UEMC
  • Grupo II | Helvetia Anaitasuna, Colegio Maravillas Benalmádena, Elche Atasa, CH Palautordera SalicruEl miércoles se disputaran los cuatro partidos de la primera jornada por la tarde mientras que el jueves y viernes habrá sesión de mañana y tarde con dos encuentros en cada segmento horario.
  • Grupo II | Helvetia Anaitasuna, Colegio Maravillas Benalmádena, Elche Atasa, CH Palautordera Salicru