El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia el fichaje del jugador del Helvetia Anaitasuna, Aitor Albizu (9/02/2001). El joven central formado en la cantera del Anaitasuna tiene 21 años (78 kg y 187cm) y debutó en la liga Asobal en la temporada 2020/21 en la que jugó 11 partidos. Mientras que la pasada temporada jugó 22 partidos y anotó 5 goles. 

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su fichaje por el club rojiblanco que está: "Muy contento e ilusionado de poder formar parte de este gran proyecto. Todo el mundo me ha hablado muy bien de este club y de como se trabaja. Además creo que es un equipo de categoría Asobal el cual tiene una gran afición y un bonito pabellón y lo mas importante, porque el proyecto deportivo que me presento Toni Malla fue el más atractivo".  

Con respecto a los objetivos de la temporada, Albizu añade que es: "Sin duda alguna buscar el ascenso a la máxima categoría del balonmano español. Yo por mi parte, puedo aportar velocidad en las transiciones, finta y lanzamiento exterior en ataque; profundidad, piernas y intensidad en defensa".

Te puede interesar:

En lo referente a la afición, Aitor Albizu expresa que: "Que vengan a animar y disfruten de los partidos tanto como nosotros, que daremos el 120% en la pista y que con su ayuda seremos capaces de cumplir el objetivo".

Por su parte, Toni Malla, entrenador del conjunto rojiblanco cuenta sobre Aitor que: "Aitor es ya un magnífico jugador, pero aún con un gran futuro por delante ,que además goza de ilusión y hambre por ganar . Queríamos un perfil versátil en primera línea y que se adaptara a nuestra “manera” jugar. Defiende de 2 y 3 , cosa importante en nuestro equipo. Y aunque es un jugador muy joven ya sabe lo que es jugar en Asobal, disfrutando de minutos importantes en un gran club como es Anaitasuna"