El Grupo UA Handbol Mislata UPV y Teika organizan el I Torneo de Balonmano Femenino

Del 1 al 3 de septiembre La Canaleta, y también el pabellón de El Quint, acogerán los partidos de los equipos inscritos desde la categoría Alevín hasta Sénior

EL GRUPO USA HANDBOL MISLATA UPV Y TEIKA ORGANIZAN EL PRIMER TORNEO DE BALONMANO FEMENINO.

EL GRUPO USA HANDBOL MISLATA UPV Y TEIKA ORGANIZAN EL PRIMER TORNEO DE BALONMANO FEMENINO. / H. M.

H. M.

El 1, 2 y 3 de septiembre Mislata acogerá el primer torneo de balonmano femenino organizado por el Grupo USA Handbol Mislata y Teika. La empresa valenciana de vending ha querido estar al lado del club en esta iniciativa en lo que se espera que sea el inicio de una gran temporada para el balonmano femenino valenciano.

Tres días de balonmano

Durante tres días La Canaleta, y también el pabellón de El Quint, acogerán los partidos de los equipos inscritos desde la categoría Alevín hasta Sénior. La inscripción está abierta hasta la primera semana de agosto en la web del club de Mislata. Además ese mismo fin de semana (sábado semifinales y domingo tercer y cuarto puesto y final) se disputará un trofeo entre los equipos Sénior de Morvedre, Marni y EON Alicante junto al Grupo USA con su equipos de DH Oro y Plata, respectivamente.

Cartel anunciador del torneo.

Cartel anunciador del torneo. / H. M.

Declaraciones

El presidente del Grupo USA Handbol Mislata UPV, José Antonio Rodríguez, reconoció: “Llevábamos tiempo dándole la vuelta a la idea de hacer un torneo solo femenino, nuestro club es de chicas y queríamos ser referente en esa apuesta que hacemos desde hace ya mucho tiempo. Contar con la ayuda de Teika es un lujo y estamos encantados de su apoyo a esta idea que enlaza con ese lema ya conocidos por todos de Juegan Ellas, ganamos Todos” .

Llevábamos tiempo dándole la vuelta a la idea de hacer un torneo solo femenino, nuestro club es de chicas y queríamos ser referente en esa apuesta

José Antonio Rodrígue

— Presidente del Grupo USA Handbol Mislata UPV

Por su parte desde Teika destacan que contar con la colaboración de un club como el Grupo USA Handbol Mislata para realizar una actividad como esta “es el verdadero impulso que necesita el deporte femenino valenciano, y además, que sea a principios de temporada llamará la atención al público de que comienza una liga muy emocionante, pues el balonmano valenciano se encuentra, sin duda, en su mejor momento”.