LIGA ASOBAL

Renovación en el TM Benidorm

Juan Carlos Sempere, que cumple su tercera temporada en el TM Benidorm renueva hasta el 2026

JUAN CARLOS SEMPERE RENUEVA CON EL TM BENIDORM.

JUAN CARLOS SEMPERE RENUEVA CON EL TM BENIDORM. / BM BENIDORM

Juan Carlos Sempere, que cumple su tercera temporada en el Club Balonmano Benidorm renueva hasta el 2026.

El central eldense, que llegó para jugar en el filial de 1ª Nacional y ayudar al primer equipo, se hizo rápidamente con un hueco en la plantilla de ASOBAL por méritos propios.

Los números

En su primer año conseguía anotar 9 goles en sus 12 partidos en la máxima categoría y 125 en el equipo de 1ª Nacional en 26 partidos. La pasada temporada ya participó en todos los partidos de Asobal alcanzando los 46 goles, y en la presente, y tras disputar 16 jornadas, ya alcanza los 41 goles. Estos números, junto con sus habilidades de dirección lo están convirtiendo en un jugador indispensable en los esquemas de Sergio Carballeira.

Desde el Club estamos encantados con la progresión de “Juancar” y muy satisfechos de que quiera seguir con nosotros.

Sempere, que llegó para jugar en el filial de 1ª Nacional y ayudar al primer equipo, se hizo rápidamente con un hueco en la plantilla de ASOBAL por méritos propios.

Sempere, que llegó para jugar en el filial de 1ª Nacional y ayudar al primer equipo, se hizo rápidamente con un hueco en la plantilla de ASOBAL por méritos propios. / TM BENIDORM

Declaraciones

Sempere destacó tras su renovación por el TM Benidorm: "Estoy muy agradecido por la oportunidad que me da el club de seguir creciendo como jugador profesional y muy feliz de poder defender los colores durante dos años mas".