PUBLICACIÓN

Sale a la luz la tercera edición de la 'Historia del Balonmano de la Comunidad Valenciana'

Herme Cerezo presenta el nuevo volumen sobre el pasado del balonmano

HERME CEREZO PRESENTA EL NUEVO VOLUMEN SOBRE EL PASADO DEL BALONMANO.

HERME CEREZO PRESENTA EL NUEVO VOLUMEN SOBRE EL PASADO DEL BALONMANO. / FBMCV

P. SAIZ

Tras el éxito de la primera y segunda edición, presentada en 2016 y 2021, la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana edita el volumen 3/1 del libro ‘Historia del balonmano de la Comunidad Valenciana’. En esta tercera obra de Herme Cerezo se narran los numerosos triunfos de los equipos valencianos hasta 2021, junto con un amplio reportaje fotográfico y recortes de prensa de cada temporada.

Cubierta del libro historia del Balonmano de la Comunidad Valenciana.

Cubierta del libro historia del Balonmano de la Comunidad Valenciana. / FBMCV

Recuerdos inolvidables

Un tesoro para todos los amantes del balonmano que recopila los recuerdos de una época especialmente brillante para nuestros equipos femeninos, donde la senyera llegó a ondear en lo más alto a nivel nacional e internacional.

El escenario será inmejorable, la Sala Alfons el Magnànim del Centro Cultural la Beneficiència será el lugar escogido para presentar en sociedad la obra de Herme Cerezo el próximo jueves 22 de febrero a las 18:00 horas.

La Sala Alfons el Magnànim del Centro Cultural la Beneficiència será el lugar escogido para presentar en sociedad la obra de Herme Cerezo.

La Sala Alfons el Magnànim del Centro Cultural la Beneficiència será el lugar escogido para presentar en sociedad la obra de Herme Cerezo. / FBMCV