DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA / DIVISIÓN DE HONOR ORO FEMENINA

El Grupo USA Handbol Mislata no pone el freno

El equipo valenciano se impuso en La Canaleta al Sant Vicenç por el marcador de 35-18

En la División de Honor Oro Femenina, el BM Morvedre gana 22/30 a Ikasa y se mantiene líder

El Grupo USA Handbol Mislata sigue siendo, con ascenso conseguido y todo, el peor enemigo para encontrarse en esta temporada.

El Grupo USA Handbol Mislata sigue siendo, con ascenso conseguido y todo, el peor enemigo para encontrarse en esta temporada. / HANDOL MISLATA

Sin techo. El Grupo USA Handbol Mislata no pone el freno. Con el objetivo principal conseguido sigue conquistando pequeñas batallas. Una de ellas es acabar en plena forma para las fases de ascenso a Iberdrola, otra demostrar que son un equipo con mayúsculas. Un grupo unido que no baja el rendimiento juegue quien juegue.

Primera parte

La víctima del fin de semana fue un voluntarioso y correoso Sant Vicenç que sufrió esa ansia de su rival desde el minuto uno. Marcó territorio Mislata desde el inicio y nada pudo hacer el conjunto catalán. Poco a poco fue distanciandose en el marcador hasta llegar al descanso con una ventaja de once goles (19-8) gracias a un juego coral y a una actitud encomiable.

Segunda parte

La segunda parte fue una continuación de la primera. El mismo guión, más diferencias en el marcador y un juego arrollador. El marcador se disparó hasta el 35-18 final que definía las diferencias entre los dos equipos. Y eso que las catalanas nunca perdieron la cara al partido ni bajaron los brazos pero Mislata sigue siendo con ascenso conseguido y todo el peor enemigo para encontrarse en esta temporada.

Resultados y clasificación

Resultados de la DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA - PRIMERA FASE - GRUPO C.

Resultados de la DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA - PRIMERA FASE - GRUPO C. / RFEBM

CLASIFICACIÓN DE LA DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA - PRIMERA FASE - GRUPO C.

CLASIFICACIÓN DE LA DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA - PRIMERA FASE - GRUPO C. / RFEBM

División de Honor Oro Femenina

En una jornada marcada por la intensidad y la táctica, el BM Morvedre se enfrentó a un desafío mayúsculo en terreno ajeno, Ikasa Boadilla. Pese a las adversidades, lograron igualar las acciones al término de la primera mitad, manteniendo vivas sus esperanzas de triunfo.

Con la reanudación del encuentro, emergió una versión sublime del equipo, que desplegó un juego de balonmano de alto calibre. La eficacia se hizo presente en cada ataque, con una serie de goles fulminantes que decantaron la balanza a su favor, culminando en una victoria contundente.

Estos dos puntos no son meramente cifras en la tabla; representan un impulso anímico invaluable, fortaleciendo la moral del equipo de cara a los venideros compromisos como locales. La mirada está puesta ya en el próximo adversario, Zonzamas, al cual se enfrentarán con renovado entusiasmo y la confianza que solo los grandes triunfos otorgan.

También cabe destacar el debut de Nayra García jugadora del Juvenil en este partido de División de Honor Oro.

RESULTADOS DE LA DIVISIÓN DE HONOR ORO FEMENINA - LIGA REGULAR - GRUPO ÚNICO.

RESULTADOS DE LA DIVISIÓN DE HONOR ORO FEMENINA - LIGA REGULAR - GRUPO ÚNICO. / RFEBM

CLASIFICACIÓN DE LA DIVISIÓN DE HONOR ORO FEMENINA - LIGA REGULAR - GRUPO ÚNICO.

CLASIFICACIÓN DE LA DIVISIÓN DE HONOR ORO FEMENINA - LIGA REGULAR - GRUPO ÚNICO. / RFEBM