J.R. Valle ha puesto en marcha un nuevo servicio de cita previa de taller caracterizado por ofrecer las máximas comodidades al usuario. Se trata de una herramienta online accesible a través de la página web https://cita.jrvalle.com/ con la que poder reservar una cita para cualquier de sus instalaciones de Seat, Skoda y Cupra como si se reservara una mesa de un restaurante. Tal cual.

De esta manera, J.R. Valle facilita a sus clientes una plataforma digital de sencillo e intuitivo manejo con la que elegir su instalación de preferencia, y el día y la hora disponibles con el asesor de servicio elegido.

J.R. Valle cuenta con las últimas tecnologías y un equipo humano altamente formado para poder atender a la perfección cualquier modelo de las gamas Seat, Cupra y Skoda.

Una vez formalizado este rápido trámite, la cita ya será definitiva y no será necesario llamar para agendarla, ni esperar confirmación por parte de la concesión, y así poder recibir el mejor trato personalizado sin ningún tipo de espera.

J.R. Valle: todo un referente para Seat, Cupra y Skoda

Todo ello bajo la seguridad y calidad de servicio que ofrece J.R. Valle, todo un referente de marcas líderes como es el caso de Seat, Cupra y Skoda en el mercado del automóvil valenciano, con sus instalaciones centrales situadas en la calle Islas Canarias de València, reforzadas por otros puntos de atención y servicio en las localidades de Alboraia, Sedaví y Torrent

Con más de 50 años representando a Seat, J.R. Valle es uno de los pilares clave en el caso de la firma española, gracias a una política de trabajo fundamentada en la confianza y el trato personalizado al cliente.

El equipo de post venta de J.R. Valle ha sido distinguido por Seat por segundo año consecutivo con el Premio Excellence.

En este sentido, cabe destacar que el equipo de posventa de Seat J.R. Valle ha ganado por segundo año consecutivo el Premio Excellence, una distinción que otorga la marca a aquellos Servicios Posventa que han obtenido una mayor valoración según unos criterios basados en su actividad diaria.

Asimismo, y con el objetivo de reforzar el nivel de atención y trato al cliente, las instalaciones principales de la Calle Islas Canarias, 72, van a ampliar sus horarios de servicio a partir del 3 de octubre, con la posibilidad de reservar cita desde las 8.15 horas de la mañana.

La digitalización al servicio del cliente

De esta manera, J.R. Valle ha apostado fuerte por los más avanzados procesos de digitalización de cara a ofrecer la mejor experiencia al usuario. Además de este sistema de reserva de cita previa sin esperas para sus talleres, el cliente puede acceder través de su página web a sus diferentes gamas de vehículos de Seat, Cupra y Skoda de la manera más rápida y sencilla posible, y acceder a la información más detallada de su variado catálogo de modelos compuesta por vehículos nuevos, de ocasión o de los denominados "km 0".