Es evidente que el estado de alarma y la situación psicológica de personas acostumbradas a un tipo de vida totalmente opuesto está pasando factura. Son muchas las personas que se toman la justicia por su mano y profieren insultos o lanzan objetos a personas que van por la calle sin ni siquiera saber si lo hacen de manera justificada. En otros casos, como el de los runners, es evidente que no hay justificación alguna. En España está totalmente prohibido y en la zona de la Lombardía italiana, también.

Preciamente en el norte de Italia ha tenido lugar un caso extremo con un runner muy poco cuerdo como protagonista.

La 'Gazzetta dello Sport' ha publicado el vídeo de un 'runner' destrozando a martillazos el coche de una vecina que le reprendió desde un balcón por salir a correr en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, especialmente en el país europeo con más contagios.

Amenazas de muerte

El corredor enfurecido, que también amenazó de muerte a su vecina, no se detuvo a pesar de los gritos y sollozos de la mujer desde su casa. El incidente ocurrió en Montesilvano, en la provincia de Pescara, y el vídeo se ha convertido en viral en Italia, donde cada vez más personas se muestran en contra de que algunos ciudadanos practiquen deporte al aire libre en plena lucha contra la pandemia.

Un runner loco destroza el coche de su vecina

Un runner loco destroza el coche de su vecina

La bronca ha tenido gran repercusión en las redes sociales. El coche de la vecina, aparcado en la calle, quedó en pésimas condiciones.