Anonymous prometió guerra y ya la está combatiendo. El grupo de hackers amenazó a Estados Unidos y, en concreto, a su policía tras el escándalo caso del asesinato de George Floyd a manos de un policía. El racismo americano y el abuso policial son los aspectos que han indignado a todo el planeta, también en el mundo del fútbol, los últimos días.

El grupo publicó en Facebook un mensaje tras la muerte del afroamericano en el que prometía destapar todos los 'trapos sucios' de la policía de Minneápolis, el condado en el que se produjo el incidente en el que un policía asfixió a Floyd. No es el único negro que muere a manos de la policía: se han contabilizado cerca de 183 casos.

En dicho comunicado manifestaba la desconfianza "en una organización corrupta que lleva la justicia del país", hecho que les llevará "a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo".

Dicho y hecho, han comenzado a sucederse hechos. Se desconoce la autoría de los mismos, pero de primeras ha trascendido cómo se han hackeado los sistemas de comunicación interna de la policía (radios) en Chicago. Varios usuarios han mostrado en redes cómo en ellas sonaba 'Fuck de police' (que le j**** a la policía).

Los primeros hechos y conspiraciones o informaciones publicadas atribuidas a Anonymous. Esto es lo que se sabe:

  • Hackeo de radios en EEUU
  • Documentación filtrada sobre la policía de Minneápolis
  • Confesiones y pagos de Donald Trump y una supuesta relación del presidente americano en el tráfico de menores. Quizás te interese: ¿Quién fue Epstein y qué relación tuvo con Trump?
  • Famosos involucrados supuestamente en el tráfico de menores
  • Se ha atribuido supuestamente la muerte de la princesa Diana a la familia real
  • Supuestamente se están borrando de las redes sociales informaciones relacionadas