La verdad no siempre importa a la mayoría y las teorías de la conspiración o la posverdad se hacen cada vez más hueco en el mundo mediante el uso de RRSS. Y claro, Anonymous ha encontrado ahora su momento perfecto. Los internautas se han quedado de piedra con toda la información que está corriendo como la pólvora por las redes sociales, especialmente en Twitter donde Avicii, Paul Walker y algún otro nombre famoso más se ha hecho Trending Topic y todo por el regreso de la red Anonymous.

Este polémico grupo de hackers han vuelto a dar señales de vida tras la muerte del estadounidense George Floyd para cargar contra la policía en Minneapolis, quienes están en el punto de mira por la muerte de este hombre.

Anonymous prometió guerra y ya la está combatiendo. El grupo de hackers amenazó a Estados Unidos y, en concreto, a su policía tras el escándalo caso del asesinato de George Floyd a manos de un policía. El racismo americano y el abuso policial son los aspectos que han indignado a todo el planeta, también en el mundo del fútbol, los últimos días.

Teoría de la conspiración

Anonymous se ha tomado la justicia por su mano y ha desvelado que tanto el DJ Avicii, como el actor Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington e incluso Lady Di no murieron en accidentes como se conoce hasta hoy o se quitaron la vida.

Según esta red, todos ellos fueron asesinados por tener en su mano valiosa información y ser conocedores de lo que estaba pasando en las altas esferas políticas, ya que muchos de ellos habían asistido a fiestas de la élite de EE.UU, donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores, si bien no han mostrado prueba alguna.

Siempre según este grupo de piratas informáticos, estos famosos habrían descubierto una gran red de pedofilia en Hollywood y al tratar de sacarlo a la luz, alguien se encargó de quitarlos de en medio. ¿Recuerdas todas las teorías que surgieron tras la muerte de Avicii pese a que hasta su padre dijo que era un suicidio?

Los primeros hechos y conspiraciones o informaciones publicadas atribuidas a Anonymous. Esto es lo que se sabe:

  • Hackeo de radios en EEUU
  • Documentación filtrada sobre la policía de Minneápolis
  • ¿Quién fue Epstein y qué relación tuvo con Trump?
  • Famosos involucrados supuestamente en el tráfico de menores
  • Se ha atribuido supuestamente la muerte de la princesa Diana a la familia real
  • Supuestamente se están borrando de las redes sociales informaciones relacionadas