David y Victoria Beckham, una de las parejas de 'moda' de las últimas décadas, vivirán separados durante un tiempo. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la familia en el diario británico Closer, quien asegura que la glamourosa pareja ha tomado la decisión pensando en sus hijos.

Al parecer no se trata de una ruptura amorosa, si bien la noticia ha impactado en todo el Reino Unido. El exfutbolista galáctico se quedará en Miami, donde es dueño de un importante club de fútbol que intentó fichar a David Silva y ella, la ex Spice Girl, hará vida en Inglaterra centrada en sus negocios de moda y cuidando a sus hijos.

«Los niños se encuentran en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A, no quieren interferir con su educación. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, (Victoria) está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin”, afirmó al medio británico dicha fuente cercana a la pareja.

La familia ha pasado todo el confinamiento unida en su casa de campo en Cotswolds, aunque ahora parece que tendrán que vivir la vida alejados. No será un problema: seguro que encuentran la manera de verse regularmente y de conectar EEUU con Inglaterra más a menudo de lo que muchos podríamos imaginar sin obviar sus proyectos profesionales.