19 de septiembre de 2019
19.09.2019

David Silva fichará por Miami

El exvalencianista ha recibido una potente propuesta del equipo de David Beckham

19.09.2019 | 22:41
David Silva fichará por Miami

El exvalencianista David Silva podría iniciar una nueva aventura en la MLS estadounidense la próxima temporada. Según publicó el diario 'The Independent', el canario habría sido convencido por David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami, para su fichaje por el equipo de Florida.

Silva, de 33 años, anunció recientemente que no continuará en la Premier League con el Manchester City de Guardiola al finalizar su contrato, que acaba en junio de 2020.

Con cartel para seguir jugando en una gran liga europea, la idea de probar por la exótica aventura en la Major League Soccer habría gustado al español, que encajaría en la idea de Beckham de fichar estrellas.

El campeón del mundo salió del Valencia CF en 2011 rumbo a la Premier League, y desde entonces ha estado jugando en el equipo de Manchester, donde sigue siendo un jugador importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"