Síguenos en redes sociales:

Cristina Pedroche responde a las preguntas del dinero y el sexo en La Resistencia

La popular periodista contestó a Broncano las dos preguntas más típicas del programa

Cristina Pedroche responde a las preguntas del dinero y el sexo en La Resistencia

'La Resistencia' ha acabado esta semana su tercera temporada un poco rara ya que por coronavirus el programa ha tenido que adaptarse ya que no han podido recibir en el plató a los invitados y el show se ha hecho, en gran medida, de manera telemática.

Y la invitada de lujo para cerrar esta tercera entrega del programa de El Terrat ha sido Cristina Pedroche, la presentadora de televisión y colaboradora en programas como 'Zapeando' o 'El Hormiguero'. La de Vallecas se ha sometido sin ningún tipo de pudor a todas las preguntas de David Broncano. Pedroche se intentó escaquear en un primer momento de la pregunta típica del jienense, pero finalmente respondió sin titubear a las preguntas del sexo y el dinero. En cuanto al sexo; la presentadora respondió sin pestañear: "Cada vez va a menos, como el de todas las parejas casadas, pero diría que tres, cuatro veces por semana".

En cambio, no fue tan clara como el dinero: "Algo tenemos, pero gano menos de lo que la gente se cree. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos".

Pulsa para ver más contenido para ti