'La Resistencia' ha acabado esta semana su tercera temporada un poco rara ya que por coronavirus el programa ha tenido que adaptarse ya que no han podido recibir en el plató a los invitados y el show se ha hecho, en gran medida, de manera telemática.

Y la invitada de lujo para cerrar esta tercera entrega del programa de El Terrat ha sido Cristina Pedroche, la presentadora de televisión y colaboradora en programas como 'Zapeando' o 'El Hormiguero'. La de Vallecas se ha sometido sin ningún tipo de pudor a todas las preguntas de David Broncano. Pedroche se intentó escaquear en un primer momento de la pregunta típica del jienense, pero finalmente respondió sin titubear a las preguntas del sexo y el dinero. En cuanto al sexo; la presentadora respondió sin pestañear: "Cada vez va a menos, como el de todas las parejas casadas, pero diría que tres, cuatro veces por semana".

En cambio, no fue tan clara como el dinero: "Algo tenemos, pero gano menos de lo que la gente se cree. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos".