Se confirmó la tragedia. Las autoridades del condado de Ventura, California, confirmaron que el cuerpo recuperado en el lago Piru pertenece a la actriz Naya Rivera, quien desapareció cuando navegaba en un bote alquilado con su hijo de 4 años.

Una fotografía de ella cerca de un recodo de la bahía con su hijo de 4 años, en el bote que alquiló el miércoles y dónde el pequeño fue encontrado horas después, ayudó al equipo de buzos a localizarla.

El niño, que fue hallado con un salvavidas puesto, dijo a las autoridades que él y su madre se habían puesto a nadar en el lago, pero que ella no había regresado al bote.

El cadáver ha sido trasladado a la oficina del médico forense en Ventura, donde se llevará a cabo la autopsia.

Naya Rivera interpretó a la porrista y cantante Santana López durante seis temporadas en ‘Glee’, la comedia musical de la cadena Fox.

La desaparición de Rivera es un nuevo capítulo de la tragedia que acompaña a los intérpretes de la serie. Al menos dos artistas de Glee han muerto desde su conclusión en 2015. El actor Mark Salling murió por aparentemente suicidio a los 35 años en 2018 y hace siete años Cory Monteith falleció a los 31 años, debido a una intoxicación por alcohol y heroína.