20 de septiembre de 2020
20.09.2020
Superdeporte

Intentan asesinar a Donald Trump con una carta envenenada

El presidente de los EEUU opta a la reelección el próximo mes de noviembre, pero hay quien quiere eliminarle antes de su duelo con Biden

20.09.2020 | 16:20
Intentan asesinar a Donald Trump con una carta envenenada

Son muchos los enemigos que tiene Donald Trump en el mundo. Más o menos los mismos que cualquier presidente de los EEUU anterior. El hombre más importante del mundo firmó la paz con Irán y Corea del Sur, además de interceder para evitar un recrudencimiento del conflicto palestino-israelí y retirar más de 250.000 soldados de Iraq y Afganistán que Obama no dudó en mantener. Trump, sorprendentemente el presidente más pacifista de la historia de EEUU hasta la fecha, se encuentra ahora mismo en plena campaña electoral de cara a las eslecciones que se celebrarán en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre, y en las que competirá contra Joe Biden para reeditar su mandato en la Casa Blanca en un contexto muy tenso con el movimiento radical Black Lives Matter y la pandemia como temas principales.

Esta misma semana en el que se ha interceptado una carta con veneno de ricina que estaba dirigida a Donald Trump y que ha sido interceptada por el servicio secreto. En estos momentos, las autoridades policiales estadounidenses se encuentran investigando la procedencia de la misiva en la que se ha encontrado este peligroso veneno. Según las informaciones que llegan con cuentagotas, la carta habría sido enviada por una mujer desde Canadá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook