Lily Allen ha salido en defensa de la masturbación. La cantante pop ha concedido una entrevista en la BBC en la que ha dado su punto de vista justo cuando ha puesto a la venta a ‘Liberty’, el vibrador que ha lanzado al mercado: “sigue siendo un tema tabú, pero es algo que la mayoría de la gente hace”.

La británica ha reflexionado sobre este tema del que muchas mujeres, sobre todo, no hablan: "Cuando una mujer habla de la masturbación, siempre dice: 'Bueno, claramente no estás teniendo sexo con un compañero masculino, por lo que debes ser indeseable o estás decepcionada con la capacidad de tu pareja. Decir eso es vago, anticuado y simplemente falso" y añade: “hay una razón por la que nuestros cuerpos fueron hechos así: nos dieron clítoris y puntos G para tener orgasmos".

Además, la londinense ha valorado que no hace falta dejar de masturbarse en solitario aunque se esté en una relación. "Puedes hacerlo tú misma y luego disfrutarlo con tu pareja", ha dicho.

No es la primera vez que Lilly Allen habla sobre la salud sexual, ya que en su autobiografía ya habla de la importancia de este tema, así como los abusos sexuales.