Pitingo está en el ojo del huracán en las redes sociales después de sus mensajes contra el acuerdo del gobierno de Pedro Sánchez con Bildu para sacar a delante los Prespuestos Generales del Estado: “Que se presenten los yihadistas a las elecciones, seguro que sacan algún escaño".

La Vida Moderna, el programa de radio de David Broncano, Ignatius Farray y Quequé no dudaron en hacer un chiste con Pitingo. Los tres se dispusieron a cantar “Comerle el culo a un nazi” y apostillaron con un ‘Nuevo tema de Pitingo’.

Esa expresión que entonaron Broncano, Ignatius y Quequé en antena era la frase que utilizó el también cantante con Blas Cantó, otro cantante, después de recibir mensajes de seguidores de VOX y cerrar con un "comerle el culo a un nazi no es trabajar” tras contestar a Rocío Monasterio.

Pitingo no dudó en disparar al programa y a los tres humoristas de una manera contundente: “Da un poco de grima el de barba… Me lo cruce un día en la SER y olía un poquito a sobaco, pero solo un poco... Lo que sí le olía a juguete viejo era la boca. Joder!! no se si estará casado pero acompaño en el sentimiento a su pareja!! Los otros no están completos mentalmente”.