02 de abril de 2021
02.04.2021
Superdeporte

Libertad VCF trabaja, Torino, insta y solicita

La plataforma de Torino a Mestalla se reúne y hace un comunicado...

02.04.2021 | 21:57
Libertad VCF trabaja, Torino, insta y solicita

La plataforma de Torino a Mestalla se reúne y hace un comunicado. Básicamente pide a los políticos que no renueven la ATE del nuevo estadio y que les faciliten la documentación de la compra de las acciones de Meriton. Cada uno hace la oposición que considera y como considera, pero si yo fuese Peter Lim estaría mucho más preocupado por lo que hace Libertad VCF que por los comunicados de la plataforma Torino.

Libertad VCF sigue siendo quien más claras tiene las ideas desde el principio y quien está haciendo un trabajo más efectivo. Recordemos que Peter Lim compró un paquete de acciones hace unos meses, y cuando alguien tiene el 83% de las acciones del Valencia CF y se rasca el bolsillo para tener el 86% es porque no le gusta que nadie tenga opción a fiscalizarle. Ahí le duele.

Recoger acciones es poco grandilocuente y viste menos. Supone bajar al barro de verdad y picar piedra cada día. Y estoy seguro que en ese proceso de recolectar acciones vivirán momentos ingratos, pero ahí siguen, haciendo algo tangible que se puede medir y cuantificar. Reunir el 5% de todas las acciones del Valencia CF SAD es muy complicado pero no se rinden y eso merece un aplauso. Usted tiene la libertad de delegar sus acciones en ellos o no hacerlo, pero como yo lo veo hay una diferencia de fondo entre unos y otros, entre Libertad VCF y la plataforma de Torino a Mestalla.

Libertad VCF se pone a trabajar, pisa la calle y llama a la puerta de los valencianistas para fiscalizar la gestión de Meriton, la plataforma de Torino a Mestalla pide, insta y solicita... claro, porque yo lo valgo.

Ya era hora

Uno no termina de acostumbrarse a estar dos semanas sin fútbol. Los parones en la Liga para que se jueguen partidos de selecciones internacionales se hacen eternos. Diez le quedan al campeonato y el Valencia CF de Javi Gracia tiene la oportunidad de encadenar por primera vez dos victorias consecutivas. No es cualquier dato. Se han disputado algo más de dos tercios de la competición y el Valencia CF ha sido incapaz de ganar dos partidos seguidos. Viene de superar al Granada en Mestalla pero ahora juega fuera de casa. Y en los últimos tres partidos que ha disputado como visitante ha hecho el ridículo.

Y los ha perdido los tres, claro. 2-0 ante el Real Madrid, 3-0 ante el Getafe y 1-0 ante el Levante UD. Enfrente tendrá un rival que pelea por mantener la categoría y que por lo tanto hará lo que no suele hacer el Valencia CF de Javi Gracia cuando juega fuera de casa: morder. Treinta puntos hay en juego y Europa queda demasiado lejos en estos momentos, pero si el Valencia CF se equivoca y gana, pasaremos la semana mirando la clasificación, y eso mola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook