Cambios de última hora en la Volta a Peu Fundació València CF. La organización de la carrera ha anunciado este jueves que la salida cambia de hora. Será a las 19:30 horas. Una semana después de disputarse la final de la Copa del Rey, con el Valencia CF como campeón, el estadio de Mestalla abrirá sus puertas el sábado 1 de junio para recibir a todos los participantes, la sexta carrera del año del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de València

La salida de la III Volta a Peu València CF constará de un recorrido de 5.850 metros. La gran novedad de este año es su horario, en vez de ser como todos los años anteriores en horario matinal, será en horario de tarde. La primera salida la efectuarán los corredores con dorsal preferente A, B, C y D a las 19:30 horas, a las 19:34 horas el resto de los corredores, y a las 19:35 para aquellas personas que han optado a la marcha a pie o marcha nórdica.

La prueba comenzará desde la avenida de Aragón, pasando por la avenida del Puerto, calle Padre Tomás Montaña, continuará por la avenida de Francia, avenida Jacinto Benavente, Paseo Ciudadela, Paseo de la Alameda, calle Amadeo de Saboya, avenida de Suecia y finalizará en el estadio de Mestalla.

La III Volta a Peu Fundación València CF es, sin duda, una de las carreras más especiales del calendario runner de nuestra ciudad, ya que brinda la posibilidad de disfrutar del deporte al aire libre con el incentivo añadido de poder acceder al estadio de Mestalla en una circunstancia especial, fuera del entorno futbolístico. Una buena ocasión para disfrutar de este espacio por parte los runners participantes que también sean aficionados al fútbol y sobre todo al València CF.