Circuito de Carreras Populares Caixa Popular

La Carrera Never Stop Running reunió a 5.500 participantes

María Ureña y Tibor Sahajda se llevaron la victoria en la segunda cita del 19 Circuito de Carreras de Valencia

La Carrera Never Stop Running contó con un gran nivel de participación

La Carrera Never Stop Running contó con un gran nivel de participación / F. Calabuig

Pilar Lopez

Pilar Lopez

La novena edición de la Carrera Never Stop Running-Nunca Te Rindas, congregó este domingo, 11 de febrero a 5.500 participantes. La prueba, cuyo motivador nombre hace honor a la ciudad que nunca deja de correr, suponía la segunda prueba del calendario del Circuito Caixa Popular de Carreras de la Ciudad de Valencia. Los participantes disfrutaron de un circuito homologado de 5 kilómetros con salida y meta en la Avenida de Francia. Un recorrido muy rápido que discurrió también por la Avenida del Puerto, JJ Domine y Juan Verdeguer y que permitió ver buenas marcas.

Podio femenino

En categoría femenina la primera en cruzar el arco de meta fue María Ureña, del Serrano Club de Atletismo, con un tiempo de 16:27, seguida por la triatleta Noelia Juan (16:38) y Ghizlane Assou (17:07) de Serrano y CEA Bétera, respetivamente.

Podio masculino

En categoría masculina se llevó la victoria  Tibor Sahajda, del Cassovia Running Team con un tiempo de 14:43., seguido de Borja Añón del Metasport, con 14:57 y,  Alejandro Pérez del Fent Camí Mislata von 15:01.

La Avenida de Francia acogió la salida y meta

La Avenida de Francia acogió la salida y meta / F. Calabuig

Gran participación

La jornada volvió a ser una fiesta del atletismo en Valencia Ciudad del Running con participantes de todos los prinicipales clubes valencianos. El Redoltat Team, con 206 corredores fue el más participativo, seguido del Runners Ciutat de Valencia con 138 y Poblats Maritims con 57. Además de la carrera competitiva se celebró también la marcha 'a tu ritmo' en la que participaron cientos de personas de todas las edades que optaron por completar los cinco kilómetros del recorrido andando. Para completar la jornada se celebraron carreras infantiles hasta catorce años con más de 200 participantes.

Próxima cita

El Circuito Caixa Popular de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia volverrá el próximo 25 de febrero con la Volta a Peu Runners Ciutat de Valencia, también de 5000 metros con salida desde la Avenida de Aragón.