COMPETICIÓN

La Mediterranean Epic Gran Fondo cierra inscripciones el 16 de abril

Más de 3.000 ciclistas saldrán de Oropesa para recorrer 14 municipios de la provincia el sábado 27 de abril

La Mediterranean Epic Gran Fondo by ROTOR cierra sus inscripciones el próximo martes 16 de abril a las 23:59 horas.

La Mediterranean Epic Gran Fondo by ROTOR cierra sus inscripciones el próximo martes 16 de abril a las 23:59 horas. / MEDITERRANEAN EPIC GRAN FONDO

La Mediterranean Epic Gran Fondo by ROTORcierra sus inscripciones el martes 16 de abril a las 23:59 horas. Así que, todos los amantes del ciclismo que deseen enfrentarse al reto, deben aprovechar estos últimos días para registrarse y no faltar a esta gran cita el sábado 27 de abril

Opciones para todos

Oropesa acogerá la IV edición de la Mediterranean Epic Gran Fondo by ROTOR, un evento que congregará a más de 3.000 ciclistas que se enfrentarán a 206 km de pura emoción y parajes espectaculares. Y es que, la organización ofrece opciones para todos los niveles de habilidad, con puntos de control en los 160 km y 110 km del recorrido, para aquellos que prefieran recortar la distancia oficial. En su web están ya disponibles para descargar los tracks de los recorridos.

Mapa general.

Mapa general. / MEDITERRANEAN EPIC GRAN FONDO

Los valientes que decidan unirse a este desafío único atravesarán paisajes impresionantes, puertos emblemáticos de la provincia de Castellón y pueblos con mucho encanto en el interior de la región castellonense. Además, regresa el mítico ascenso de La Serratella, un puerto que vuelve a estar en el recorrido después de las obras realizadas en la pasada edición, por lo que los participantes disfrutaran de un asfalto nuevo en la bajada. 

regresa el mítico ascenso de La Serratella, un puerto que vuelve a estar en el recorrido después de las obras realizadas en la pasada edición, por lo que los participantes disfrutaran de un asfalto nuevo en la bajada.

regresa el mítico ascenso de La Serratella, un puerto que vuelve a estar en el recorrido después de las obras realizadas en la pasada edición, por lo que los participantes disfrutaran de un asfalto nuevo en la bajada. / MEDITERRANEAN EPIC GRAN FONDO

Embajador del evento

Este año, la Mediterranean Epic Gran Fondo contará también con Perico Delgado, uno de los mayores iconos del ciclismo nacional, como embajador del evento. Además, como novedad, el humorista y «deportista multidisciplinar» Javi Sancho se une a la familia como embajador de la ruta corta, prometiendo animar a todos los participantes que opten por este desafío.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única. ¡Inscríbete antes del 16 de abril y prepárate para vivir la emoción de la Mediterranean Epic Gran Fondo by ROTOR el sábado 27 de abril!