La baja por lesión del delantero argentino Lucas Boyé es la principal novedad en la convocatoria del Elche, facilitada este viernes el entrenador, Francisco Rodríguez, para el partido que disputará este viernes ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El atacante no ha podido superar finalmente unas molestias que arrastraba en un tobillo y es la única ausencia en la lista, en la que solo figuran dos delanteros, junto a la de su compatriota Ezequiel Ponce, fichado por el club en el mercado de invierno, quien se recupera de una lesión en la rodilla. Finalmente, Pedro Bigas, Diego González y Raúl Guti han superado los problemas físicos que han acusado durante la semana y forman parte de la lista, formada por 23 jugadores.

Lista de convocados

Los futbolistas citados por Francisco son los porteros Edgar Bagía, Kiko Casillas y Lluis Andreu; los defensas Roco, Palacios, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Bigas, Olaza y Mojica; los centrocampistas Gumbau, Mascarell, Raúl Guti, Marcone, Josan, Fidel, Piatti, Kike López, Pastore y Tete Morente; y los delanteros Guido Carrillo y Pere Milla.