Oficial: Pastore renueva hasta 2023

El internacional argentino se dirigió a la afición en un video y avisó de que este año va a ser un "jugador distinto"

Pastore renueva hasta 2023

Pastore renueva hasta 2023 / Elche CF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Ya es oficial. El Elche CF y Javier Pastore han acordado ampliar su vinculación durante una temporada más. De esta manera y tras una sola temporada en el Martínez Valero, el centrocampista argentino tendrá la oportunidad de jugar más minutos en su segundo curso.

El club lo confirmó a través de redes sociales en un video en el que Javier Pastore se dirige directamente a la afición "Hola franjiverdes, quería comentaros que he renovado un año más. Estoy muy feliz de poder quedarme un año más y participar en un año tan importante como es el centenario".

Además, el internacional argentino avisó de que se está preparando física y mentalmente y que la temporada que viene será muy distinta: "De mi parte van a ver un jugador distinto al del año pasado. Estoy con muchas ganas y distinto físicamente. Gracias por el cariño demostrado el año pasado, y ahora me toca a mí devolverlo dentro del campo. Espero que nos podamos divertir todos y el estadio sea una fiesta, este año es el centenario así que a disfrutarlo todos. ¡Mucho Elche!", concluyó.