Síguenos en redes sociales:

Bragarnik regresa a Elche con el equipo cuatro meses después

El máximo accionista del club se desplazó al Bernabéu para presencia el encuentro ante el Real Madrid

Bragarnik regresa a Elche con el equipo cuatro meses despuésJOSÉ ANTONIO GALVAÑ

Christian Bragarnik ha vuelto a Elche y eso es noticia. El máximo accionista del club alicantino se desplazó al Santiago Bernabéu para presenciar el partido del equipo contra los 'blancos' para más tarde volver a la ciudad con el equipo en el AVE, tal y como ha informado el diario AS.

El propietario del conjunto franjiverde, a pesar de toda la actividad que ha rodeado a la entidad estos últimos meses, no volvía a Elche desde octubre, cuando viajó a Argentina. Desde entonces, todos los movimientos que ha habido en el club, con los cambios de entrenador y la firma de nuevos fichajes los ha vivido fuera del territorio alicantino. El miércoles, por primera vez en cuatro veces, regresó a 'casa'.

Situación difícil

La realidad es que la situación del Elche CF en LaLiga es muy complicada, por no decir crítica. A pesar de haber conseguidola primera victoria en la temporada contra el Villarreal la semana pasada, el equipo volvió a caer con estrépito en el Santiago Bernabéu. Es cierto que era el Real Madrid, pero las sensaciones no fueron muy buenas.

Pablo Machín dirige un entrenamiento del Elche

El conjunto franjiverde está último en la clasificación del campeonato doméstico con apenas 9 puntos, a diez del Getafe, que tiene 20, y a once del Valencia, que tiene 21. La misión de la permanencia empieza a tornarse cada vez más complicada.

Pulsa para ver más contenido para ti