Nico Castro: "El partido ante el Espanyol no será fácil, pero tampoco imposible"

El jugador del Elche asegura que el equipo está "unido y feliz" y deseó poder seguir en la entidad para poder jugar en el estadio Martínez Valero reformado

El argentino afirmó que se ha ido encontrado mejor en el equipo según ha ido avanzando la temporada.

El argentino afirmó que se ha ido encontrado mejor en el equipo según ha ido avanzando la temporada. / Información

EFE

El centrocampista argentino del Elche, Nico Castro, aseguró este miércoles que el partido del próximo sábado ante el Espanyol, uno de los grandes rivales en la pelea por el ascenso, "no será fácil" para su equipo, "pero tampoco imposible". "Va a ser un buen partido, lindo y vamos a por los tres puntos. Sacarles el balón y presionarles puede ser la clave", dijo en rueda de prensa el jugador, quien afirmó que la victoria ante el Sporting de la pasada jornada "fue importante para retomar la confianza de antes del partido ante el Levante". "Pensamos en sacar lo mejor de nosotros mismos. Puede pasar cualquier cosa. Son seis finales las que quedan y vamos a ir a por todo", apostilló.

Nico Castro indicó que el equipo está "unido y feliz" y deseó poder seguir en la entidad para poder jugar en el estadio Martínez Valero reformado. El centrocampista aseguró que el Elche "lo va a dar todo en cada partido" hasta el final del campeonato e insistió en que la sufrida victoria ante el Sporting le "valió de mucho" al equipo ante el final de competición ajustado que le espera.

El argentino afirmó que se ha ido encontrado mejor en el equipo según ha ido avanzando la temporada a pesar de estar actuando en las ultimas jornadas en una posición nueva para él como la de medio centro organizador. "No es la posición mía, pero me gusta mucho. Puedo dar más", añadió el futbolista, quien se mostró feliz por el regreso al grupo de Óscar Plano a la vez que lamentó la baja de larga duración de Borja Garcés.