LALIGA SANTANDER

Los abonados del Elche tendrán que pagar la entrada ante el Barça

El club no ha tenido en cuenta la petición de la Federación de Peñas del Elche, que había solicitado que no se cobrara una entrada especial en este encuentro

Cartel promocional del encuentro.

Cartel promocional del encuentro. / Elche CF

Efe

El consejo de administración del Elche CF ha anunciado este miércoles que el encuentro de la próxima jornada ante el Barcelona será jornada económica, por lo que los abonados de la entidad tendrán que adquirir una entrada especial para presenciar el partido, que se disputará el 1 de abril (21:00 horas) en el Martínez Valero.

El club ilicitano, que pone esta misma mañana a la venta las entradas, no ha tenido en cuenta la petición de la Federación de Peñas del Elche, que había solicitado recientemente que ante la mala deriva deportiva del equipo y como premio a la fidelidad de los 24.000 abonados durante la temporada no se cobrara una entrada especial en este encuentro.

El precio de las entradas para los abonados es muy reducido con respecto al del público en general, aunque deberán pagar cantidades que oscilan entre los 35 euros, en la localidad de tribuna cubierta, 30 en la preferencia cubierta o 10 en los anillos, las zonas más económicas.

Para el público en general, el precio de las localidades abarca desde los 170 euros de la entrada más cara, la tribuna cubierta, a los 80 del anillo G4 en los fondos del estadio.

Plazos y condiciones

Los abonados del Elche tendrán reservada su butaca hasta el 28 de marzo a las 14.00 horas. A partir de esa fecha, se liberarán los asientos de los abonados y se habilitarán para la venta para el público general a partir del 29 de marzo.

El público en general podrá adquirir sus entradas en todas las zonas del estadio, tanto de forma presencial en las taquillas de Fondo Sur como online en la página web del club ilicitano