Marcos Montero, la perla del Elche, se lleva el MVP del COTIF

Marcos Montero, la perla del Elche, se lleva el MVP del COTIF

Marcos Montero, la perla del Elche, se lleva el MVP del COTIF / SD

El Elche Juvenil se alzó de la edición 2023 del COTIF tras vencer a Arabia Saudí en la final por 3-0, comandados por un espectacular Marcos Montero, que dominó el juego de los franjiverdes desde la medular y que se llevó el trofeo al mejor jugador del torneo.

El centrocampista, que debutó con el Elche Ilicitano con 16 años, ha deslumbrado en el torneo siendo jugador vital en los cinco encuentros, coronando su brillante actuación con un gol en la final.

Tras vencer a Arabia Saudí y la selección de ADH Brasil, y caer ante el Valencia CF en fase de grupos, el Elche venció a Real Madrid en semifinales y, otra vez, a los saudís en la final.

Así, Marcos Montero, nacido en Silla en 2005, se llevó el premio a mejor jugador, que ha pasado por las manos de Lautaro o Isco, en un torneo donde han maravillado futbolistas como Icardi, Ferran Torres, James Rodríguez o Gabriel Barbosa.

El mediocentro defensivo ya ha ‘debutado’ en los entrenamientos con el primer equipo del Elche y acumula intereses de equipos tanto nacionales como internacionales y, tras su tercera temporada en Elche, muchos conjuntos ya están llamando a sus puertas.