El Elche convoca su junta de Accionistas el 28 de diciembre

Únicamente estará abierta a los grandes accionistas y se celebrará en el primer piso del Martínez Valero

EFE

El Elche ha anunciado en su página web que celebrará la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la entidad el próximo 28 de diciembre en el estadio Martínez Valero, a partir de las 12:00 horas.

La entidad ilicitana, propiedad del empresario argentino Christian Bragarnik, ha detallado un orden del día con seis puntos en el que consta, en primer lugar, el examen y aprobación de las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio anual 2022-2023, cerrado el 30 de junio de 2023.

En el segundo punto, el club someterá a examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2022-2023.

El nombramiento o reelección de auditores de cuentas de la sociedad, cese y nombramiento de consejeros si fuese necesario, la aprobación de la remuneración de los administradores y los ruegos y preguntas completan el orden del día.

La junta de accionistas, que sólo es abierta a los grandes accionistas, se desarrollará en el primer piso del estadio, en uno de los despachos de la entidad.

Bragarnik posee el 99% de las acciones del club ilicitano, que vive uno de sus mejores momentos económicos de las últimas décadas tras un trienio en Primera y la ayuda por el descenso, por lo que todos los puntos saldrán adelante sin oposición.