Fichajes y Rumores de Fútbol
VALENCIA CF

Fran Villalba se despide del Valencia CF con ´sentiment´

Llegó a la cantera con solo cinco años y por primera vez se pone otra camiseta

13-07-2018Meneame
Fran Villalba ya es del Numancia
Fran Villalba ya es del Numancia. SD.

Fran Villalba se ponía por primera vez la camiseta del CD Numancia este jueves en su presentación oficial y tenía unas palabras de recuerdo después de toda una vida en el Valencia CF. Este es el mensaje publicado por el canterano valencianista en las redes sociales: 

“Nunca en mi vida he defendido una camiseta que no sea la del Valencia CF y estoy seguro de que al principio se me hará extraño pero llega la hora de dar un paso para crecer y volver más fuerte. Solo tengo palabras de agradecimiento para el club yb la afición. También para todas aquellas personas que me he encontrado en este camino desde que llegué a Paterna con cinco años. Estoy muy ilusionado ante este nuevo reto con el CD Numancia y dispuesto a dar siempre lo mejor de mí. GRACIAS por todo. Amunt Valencia CF y Aúpa Numancia!

Villalba, con solo 20 años y tras una buena temporada en el filial valencianista, se marcha un año cedido al Numancia con la idea de crecer y volver a tener una oportunidad con el primer equipo del Valencia CF. Su primer reto, ayudar al conjunto soriano para ascender a LaLiga, objetivo que rozó peleando hasta el último partido en la última promoción de ascenso.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes