A Jonas Gonçalves todavía le queda gasolina para rato. Prueba de ello es que el brasileño tras salir del Valencia CF lejos de bajar sus cifras goleadoras en Portugal las ha aumentado en los últimos años. Esto le ha servido para que a sus 34 años le llegue una oferta récord desde Oriente Medio.

Según cuenta A Bola el Benfica tiene una propuesta para vender al delantero por catorce millones de euros. Una gran suma de dinero teniendo en cuenta la veteranía del futbolista y que llegó a coste cero a Da Luz desde el Valencia. Además según la información de la prensa lusa su saldo sería superior al que gana ahora misma y por encima de los dos millones de euros netos por temporada, probablemente dos o tres serían las que tendría en el contrato que hay sobre la mesa.

Jonas llegó al Benfica en 2014 donde ha jugado 152 partidos oficiales con un total de 122 dianas. Unos guarismos que le han servido para que O Detonador sea el máximo artillero en Portugal en dos ocasiones (2016 y 2018) y Mejor Jugador de la Liga NOS (2016).