Fichajes y Rumores de Fútbol
MERCADO DE FICHAJES

Toni Martínez deja el Majadahonda... y ya tiene nuevo equipo

El canterano valencianista será cedido a un segundo equipo por el West Ham

20-01-2019Meneame

El delantero Toni Martínez ha rescindido de mutuo acuerdo el contrato que le unía con el Rayo Majadahonda, ha anunciado de manera oficial el conjunto madrileño, y recalará en el Lugo hasta final de temporada cedido por el West Ham.

La entidad majariega hizo oficial la noticia poco después de publicar la convocatoria para el encuentro que deberá medirles contra el Zaragoza, en la que el atacante no había sido incluido por parte del técnico Antonio Iriondo.

En su comunicado el club agradece su trabajo y comportamiento, al tiempo que aclara: "Toni Martínez ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el club aprovechando el mercado invernal y las posibilidades que esta situación podría suponerle".

Martínez, que llegó cedido por el West Ham, queda ya en la historia del club como el autor del primer tanto del misma en la categoría de plata del fútbol español. Durante su estancia ha disputado un total de dieciocho encuentros oficiales entre LaLiga 123 y la Copa del Rey en los que anotó dos goles.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes