El Crystal Palace pide al Bayern de Múnich 100 millones por Oliver Glasner

El equipo bávaro está en busca de un sustituto para Thomas Tuchel de cara a la temporada 24/25

Unai Emery, Xabi Alonso, Julian Naggelsmann o Ralf Ragnick ya rechazaron la oferta en su día

Oliver Glasner llegó en febrero para salvar al equipo

Oliver Glasner llegó en febrero para salvar al equipo / SD

El Bayern de Múnich busca de manera desesperada un sustituto para Thomas Tuchel, quien abandonará el equipo a final de temporada. Ya han sido varios los candidatos que han rechazado la oferta del club bávaro, como Unai Emery, Xabi Alonso, Julian Naggelsmann o Ralf Ragnick, por lo que ahora sus ojos están en Oliver Glasner, técnico del Crystal Palace.

Así pues, ambos equipos habrían acercado posturas para el fichaje del austriaco, según informa 'The Athletic', en las cuales el Bayern de Múnich ofreció unos 18 millones de euros. Sin embargo, los londinenses han rechazado completamente la oferta, pidiendo cerca de los 100 millones de 'kilos', lo que ha roto las negociaciones por completo.

Su llegada

Oliver Glasner llegó en febrero de 2024 al Crystal Palace con el objetivo de levantar a un equipo que se encontraba en la zona baja de la clasificación, es decir, casi en puestos de descenso después del mandato de Roy Hodgson. De esta manera, su aterrizaje en Selhurst Park fue de ensueño, haciéndole un lavado de cara al equipo y convirtiéndolo en una máquina goleadora.

Con Glasner al mando, el Palace ha conseguido seis victorias y tan solo tres empates y derrotas. Los 'Eagles' se encuentran en la 12ª posición en la tabla con un total de 46 puntos, por detrás del Brighton (10º, 48 puntos) y el Bournemouth (11º, 48 puntos), datos que remarcan las buenas sensaciones en el césped.

De esta manera, según informa Fabrizio Romano, el Palace considera al técnico como "intocable" e imprescindible para sus planes de futuro. Su contrato termina el 30 de junio de 2026, por lo que el propio entrenador ya se está preparando para encontrar a los mejores jugadores de cara a la temporada 24/25.