Fichajes y Rumores de Fútbol
VALENCIA CF

El Valencia CF busca un defensa central

Con la salida de Vezo, los dirigentes intentan reforzar la parcela defensiva en los días que quedan para que se cierre el mercado

30-01-2019Meneame

El Valencia CF centra las últimas 48 horas de mercado con dos objetivos claros: un delantero centro y un defensa central. La necesidad en el centro de la zaga se hace evidente después del acuerdo alcanzado ayer con el Levante UD para la cesión del portugués de 24 años Rúben Vezo. Marcelino pretende contar con cuatro centrales específicos con vistas a los últimos cinco meses que restan de competición, así que Mateu Alemany y Pablo Longoria trabajan en la contración de un zaguero que complete el cupo junto a Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby.

Lesiones o posibles sanciones pueden convertirse en cualquier momento en contratiempos contra los que el Valencia CF tiene decidido que prefiere curarse en salud de aquí a final de curso. Además, entre las prioridades del club estaba la de dar salida a Vezo en forma de traspaso; aunque esto no ha podido completarse ahora, la idea para el verano es que el luso continúe sin entrar en los planes del técnico. Por ello, la entidad de Mestalla se ha marcado el fichaje de un zaguero de presente y futuro. Es decir, para lo que resta de campaña y las siguientes. Una misión, la del fichaje de un cuarto central, que debe llevarse a cabo antes del jueves 31 de enero a las 00:00 horas. Al respecto, conviene recordar que Marcelino dijo el pasado lunes en rueda de prensa que si hay alguna salida, se compensará.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes