Fichajes y Rumores de Fútbol
MERCADO DE FICHAJES

Guardiola se lleva un objetivo del Valencia CF

El lateral abandona el Girona aunque seguirá jugando cedido en LaLiga

09-08-2019Meneame
RFEF.

MATIES OLIVER @OLIVERMATIES El Manchester City ha cerrado en el último día de mercado en la Premier League el fichaje de Pedro Porro. Pep Guardiola se lleva al lateral extremeño tras una temporada en la élite del fútbol nacional, donde disputó un total de 32 partidos con el Girona.

El club catalán ha anunciado el acuerdo y, aunque no hay cifras oficiales, todo apunta a que el City habría pagado alrededor de 12 millones de euros. Hay que recordar que el City Football Group es uno de los propietarios del Girona.



El lateral derecho saldrá previsiblemente cedido por parte de los 'citizens', ya que en su posición el conjunto inglés cuenta con Kyle Walker y un recién fichado, el exvalencianista Joao Cancelo. Según Esports RAC 1, el destino de Pedro Porro es el Valladolid.

Es la misma fórmula que el Valencia CF se había planteado para el joven futbolista, llegar a un acuerdo con el Girona para hacerse con el pase de Pedro Porro para después cederlo en primera división. Una de las dificultades es que el club catalán pidió incluir en la operación a Kang In Lee.

El jugador se ha despedido del Girona con una carta en sus redes sociales.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes