Super Rosa - Todo el Corazón del Deporte

La novia de Alonso, demasiado delgada para Cibeles

Dasha Kapustina no podrá desfilar en la pasarela madrileña debido a su bajo índice de masa corporal

11-02-2014Meneame
Dasha, en una imagen colgado por ella en Internet.
Dasha, en una imagen colgado por ella en Internet. . Twitter.

EP / MADRID Es común ver a modelos que sufren de extrema delgadez luciendo una figura demasiado 'estilizada'. En esta ocasión ha sido el caso de Dasha Kapustina, la novia de Fernandeo Alonso, la que ha sido penalizada por su figura.

La modelo, habría sido una de las participantes del desfile de Roberto Torretta, en la 59º edición de la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, pero debido a su extrema delgadez no participará en Cibeles. En 2006 se establecía un mínimo de masa corporal que las modelos debían superar, 18. En esta ocasión Kapustina no lo superaba, por lo que se la ha apartado del desfile, según La Razón. La decisión se ha tomado antes de pasar por el pertinente examen, ya que el equipo de trabajo después de hacer los estudios necesarios, consideraron que la modelo no estaba en el peso y desestimaron su contratación.

La novia de Fernando Alonso es una de las "adictas" a las redes sociales ya que la vimos hasta pidiendo trabajo por estos medios. Y es que es ella misma la encargada de subir numerosas fotos sobre sus comidas a su cuenta de Instagram, pero destacando que siempre es comida sana y baja en calorías.

Aunque en esta ocasión no la podamos ver sobre la pasarela, antes de conocer al piloto de Formula 1, había participado para marcas tan importantes como Chanel, Gucci o Dior. Pero esta no es la única vez que ocurre algo así, ya en años anteriores la doctora Susana Moreneo, encargada de hacer el examen a las modelos, había dejado fuera a otras modelos por no llegar a un índice de masa corporal de 16, que equivale a medir 1,80 metros y pesar menos de 50 kilos.