Rafa Mir cotiza al alza. El que ha sido esta última temporada delantero del Huesca se exhibió con la selección española olímpica ante Costa de Marfil con un 'hattrick' que metió a los de Luis de la Fuente en semifinales. El ariete propiedad del Wolverhampton viene multiplicando su caché en los últimos meses, tanto es así que su representante, Jorge Mendes, lo ha ofrecido al Barça según SPORT.

El primer ofrecimiento se produjo meses atrás, pero en aquella ocasión el Barça declinó la propuesta. Ahora, sin embargo, el buen hacer del delantero murciano hace que su nombre vuelva a ser una opción a tener en cuenta por parte del conjunto azulgrana, que espera dar salida a Braithwaite y Rey Manaj en los próximos días.

El deseo de Rafa Mir es el de regresar a la Liga española, donde anotó este último curso 13 goles en Liga y otros tres en Copa del Rey. Además, el Wolverhampton está dispuesto a hacer caja con el jugador de 24 años, cuyo contrato con el conjunto británico finaliza en junio de 2022. Los ingleses incluso estarían abiertos a realizar un trueque, aunque en ese caso habría que ver qué jugadores encajarían en el proyecto de los 'lobos'.

Delantero referencia y gran dominador del juego aéreo, el atacante de 1.91 de altura es uno de los hombres de moda en el fútbol español. Teniendo en cuenta la situación económica de los grandes clubes de Europa, la opción de Rafa Mir gana opciones en muchos equipos que quieren reforzar la posición de delantero centro.