MERCADO DE FICHAJES

¡Descartado! El Barça quería fichar a Isco pero...

La fama de jugador problemático que tiene en el vestuario del Real Madrid e incluso de la selección española han jugado en su contra pese al interés blaugrana

Marcelo, junto a Isco durante un entrenamiento del Real Madrid.

Marcelo, junto a Isco durante un entrenamiento del Real Madrid.

El FC Barcelona tenía a Isco Alarcón en su agenda de fichajes para este verano. El jugador malagueño, que termina contrato el 30 de junio con el Real Madrid, se ofreció al club blaugrana según revela elnacional.cat. De hecho, incluso en un primer momento Xavi Hernández no lo vio con malos ojos.

De hecho, se trata de un jugador cuyas características se adaptarían con relativa facilidad al estilo del preparador catalán. Además, teniendo en cuenta lo limitado del presupuesto blaugrana, hubiera llegado a coste cero y con la motivación de intentar reivindicarse en el eterno rival del conjunto ‘blanco’.

Fama de jugador problemático

Sin embargo, todo se paró hace ya unas semanas. El motivo, sus disputas y la fama de jugador problemático que tiene en el vestuario del Real Madrid e incluso de la selección española.

Zinedine Zidane ya dejó de contar con él, Carlo Ancelotti también lo ha hecho, y el Barça no quiere contar con elementos que puedan dinamitar la reconstrucción de un proyecto en el que la química en el vestuario será clave.