Síguenos en redes sociales:

El primer problema del Madrid para el fichaje de Mbappé

El jugador galo quiere controlar el cien por cien de sus derechos de imagen

El primer problema del Madrid para el fichaje de MbappéEFE

El delantero del PSG se ha negado a participar en varias campañas publicitarias de la selección francesa porque muchas de estas no están de acuerdo con sus ideales. Mbappé es el jugador francés más demandado de la selección para los actos publicitarios y esta negativa supone un problema para la Federación Francesa. 

Los jugadores franceses firman un contrato antes de debutar que les obliga a ser la imagen de cualquier acto organizado por la Federación. Mbappé no está conforme con este contrato y ha acudido a la abogada Delphine Verheyden para adaptarlo a la realidad actual. El delantero no quiere formar parte de campañas relacionadas con empresas de comida basura o casas de apuestas.

El presidente del PSG estaría dispuesto a cederle el 100 % de los derechos de imagen al jugador francés para que sea él quien decida de qué compromisos publicitarios formar parte con tal de renovarlo. Por su parte, el Real Madrid pide a sus jugadores ceder el 50 % de sus derechos y tiene contrato con una marca con la que el astro francés no quiere relacionarse. 

Pulsa para ver más contenido para ti