Síguenos en redes sociales:

Acuerdo cerrado Real Madrid-Mónaco para el fichaje de Tchouameni

El equipo blanco habría accedido finalmente a las exigencias del francés y la operación puede superar los 100 millones

Acuerdo cerrado Real Madrid-Mónaco para el fichaje de Tchouameni

Se acabó el culebrón Tchouameni. El futbolista francés jugará en el Real Madrid el próximo curso. Así lo avanzó el diario The Athletic, que puso cifras al acuerdo entre el conjunto blanco y el Mónaco. Al parecer, en última instancia, Florentino habría accedido a las exigencias del centrocampista y llegará a dar el 'ok' a una operación que podría sumar los 100 millones.

De esta cifra, 80 podrían ser para el traspaso y los restantes al bonus. El equipo blanco lleva ya tiempo siguiendo la pista del internacional francés, que tiene solo 22 años y que llega para dar descanso a Casemiro y para sustituirle a medio/largo plazo.

Con solo 22 años, el centrocampista del Mónaco ya es habitual en los planes de Deschamps en la selección francesa y también era pretendido por el PSG. Finalmente parece que el Madrid se ha llevado el fichaje de uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol europeo.

El acuerdo podría hacerse oficial en los próximos días, el que sería el segundo fichaje del Madrid tras el anuncio oficial de la llegada de Antonio Rüdiger. La negativa de Mbappé ha supuesto un gran ahorro económico, de ahí que se esperen más movimientos del club blanco, aunque no está claro que llegue otro delantero.

Pulsa para ver más contenido para ti