Síguenos en redes sociales:

Juan Mata dice adiós al Manchester United con un emotivo vídeo

El futbolista burgalés cierra una etapa brillante en Old Trafford tras año años y sueña con seguir jugando a un alto nivel

Juan Mata dice adiós al Manchester United con un emotivo vídeoSD

El periplo de ocho años de Juan Mata en el Manchester United ha concluido. Después de no renovar su contrato con los 'red devils', el centrocampista burgalés es agente libre y el equipo inglés se ha despedido de él con un comunicado en su web en el que agradecen sus servicios y ensalzan su figura.

A sus 34 años, sus planes no pasan por la retirada ni por enrolarse en ningún cuerpo técnico: le queda cuerda y quiere seguir jugando. El que fuese jugador del Valencia CF se marchó a Inglaterra, concretamente para enrolarse en las filas del Chelsea, para triunfar en la Premier League y lo cierto es que lo ha conseguido.

Ahora dice adiós a la que ha sido su casa estos últimos años con un emotivo vídeo: "A veces la realidad es capaz de superar los sueños. Gracias Manchester United".

El futuro de Juan Mata

Ahora, y tras quedarse sin equipo, se abre una última etapa profesional para Juan Mata, que quiere seguir jugando a alto nivel. Se ha especulado y mucho con que la Real Sociedad, Betis o Sevilla estaban entre los candidatos para su fichaje en LaLiga. Lo cierto es que Mata tiene claras las exigencias que pide y que hay más opciones.

El centrocampista tiene mercado tanto en la Premier como en otras ligas, como bien podría ser la MLS. En los próximos meses saldremos de dudas...

Pulsa para ver más contenido para ti