Síguenos en redes sociales:

Cambio radical en el futuro de Marcelo

El brasileño valora las opciones para seguir jugando a un buen nivel tras el Madrid

Cambio radical en el futuro de MarceloSD

Marcelo sigue rastreando el mercado para ver qué opciones tiene después del Real Madrid. El lateral brasileño pretende competir al máximo nivel alguna temporada más y para ello necesita hacerlo en una gran liga de Europa. Ya como agente libre, el veterano defensor tiene tiempo para elegir un nuevo destino e intereses no le faltan.

Después de que se informara esta misma semana que Rayo Vallecano y Getafe se habían interesado por su llegada, ahora aparece en el horizonte un proyecto que puede ser muy atractivo para Marcelo, ya en el ocaso de su carrera deportiva.

Según Ekrem Konur, el lateral ha sido ofrecido al Milan. Los italianos trabajan en la confección de la plantilla, sabiendo que tendrán que hacer algún esfuerzo importante para repetir el título de la Serie A. Además la próxima temporada el conjunto de Stefano Pioli querrá recuperar el terreno perdido y comenzar a asentarse en su sitio natural, la UEFA Champions League.

Marcelo se reencontraría con Theo Hernández, que regenta ahora la titularidad en esa posición. Además podría no ser la única operación que hiciera el Milan con el Madrid además de Brahim Díaz, puesto que Ceballos es un jugador que interesa al conjunto transalpino.

Pulsa para ver más contenido para ti