Síguenos en redes sociales:

Sergio González quiere llevarse a un jugador del Espanyol

El Cádiz busca una cesión, pero la entidad barcelonesa solo contempla su salida mediante un traspaso

Sergio González quiere llevarse a un jugador del EspanyolSD

El Cádiz prepara con ilusión su tercera temporada consecutiva en Primera. Tras una permanencia muy sufrida en el curso 2021/22 la entidad es consciente de que necesita mejorar y mucho su plantilla para mantenerse otro año más en la élite. Para ello ya se han producido algunos refuerzos.

Han llegado Awer Mabil y Joseba Zaldua y se ha logrado el fichaje en propiedad de Víctor Chust, que estaba cedido, pero Sergio González necesita más efectivos. Concretamente le hacen falta un mediocentro, un extremo derecho y un delantero centro. Tres posiciones fundamentales para el devenir del equipo andaluz en LaLiga Santander.

Adrián Embarba, el preferido de Sergio González para el Cádiz

Adri Embarba, en un amistoso de pretemporada

El extremo madrileño ilusiona al Rayo Vallecano. Llegó al Espanyol en enero de 2020 para tratar de impedir el descenso y después se hizo fijo con Vicente Moreno en el ascenso de 2021 y la permanencia de 2022. Sin embargo, al final de esta temporada se vio relegado a la suplencia y no se descarta su salida del RCDE Stadium.

El experico Sergio González se ha hecho eco de la situación del futbolista y le encantaría contar con él, según informa Diario de Cádiz. Sin embargo no es nada fácil: la única fórmula que puede permitirse la entidad andaluza es una cesión y el Espanyol solo valora traspasarlo por una cifra lo más cercana posible a los 10 millones que pagó en su momento al Rayo. Precisamente el equipo de vallecas también está interesado en Embarba. Otra opción que maneja el equipo de la Tacita de Plata es Nolito... que también ha sido vinculado con el conjunto blanquiazul para reemplazar al madrileño. Un rompecabezas muy complejo por ahora.

En cuanto al resto de fichajes del Cádiz, hay más avances en el delantero que en el mediocentro. Mariano Díaz, completamente descartado por el Real Madrid, es uno de los hombres que están en el radar. Al equipo amarillo le costó mucho marcar goles el curso pasado y necesita incorporar a hombres de primer nivel para no volver a sufrir el mismo problema esta temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti